Muchas veces los profesionales que vendemos nuestros servicios de outsourcing a otras personas o empresas, no sabemos exactamente como lograr una buena primera impresión. ¿Por qué digo "una buen primera impresión? Porque esta es la que realmente cuenta para posible oportunidades de trabajo.
Hace casi dos años aproximadamente asistí con un buen amigo a mi primer evento de IT en la ciudad de Manhattan, New York. El evento fue el InterOP 2008 en el Javits Center. Una excelente experiencia tanto a nivel profesional como personal. Logre hacer buenos contactos de posibilidades de negocios, todo porque siempre estuve disponible en mis manos una tarjeta de presentación sencilla, rápida de leer y para algunos con buenos colores. Sin embargo, cometí varios errores durante el proceso de presentación personal y de la compañía. (Estos errores fueron ante gerente de empresas, representantes de zona, VP (Como fue el caso del VP de programación de eBay) y vendedores)
Recientemente fui invitado a WPC 2010 a ser celebrado en del 10 al 15 de Julio en el Washington Convention Center, en Washington, D.C., USA. Esta actividad reúne a todos los partner's (socios) de Microsoft a nivel mundial. Lo que significa que estarán presente muchas compañías, las cuales estarán haciendo presentaciones de sus productos, proyectos y de sus propias empresas. Esta sera mi segunda oportunidad para crear nuevo lazos comerciales, sin embargo, esta vez me he estado preparando mejor para la misma. Por lo que les recomiendo leerse el articulo "13 Networking Mistakes" publicado en SalesHQ. Espero que les sea de utilidad.
Link del articulo: 13 Networking Mistakes - SalesHQ
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